El Municipio otorgó aporte económico a la Comisión del Club Empedradeño “El Potrero”

La Municipalidad de Empedrado, como respuesta al Expte N° 00179/2017 iniciado por la Comisión del Club Empedradeño “El Potrero” efectuado por el presidente Sr. Juan Pablo Luque otorgó un aporte económico. La contribución económica será utilizada para obras de refacción, destinado a la compra de materiales de construcción para la finalización de los pisos de los baños.

Además, el Poder Ejecutivo como respuesta al Expte N° 00180/2017 iniciado por la misma comisión, se entregó otro aporte económico destinado a la contratación de profesores de Educación Física, quienes estarán a cargo de los entrenamiento y prácticas deportivas de fútbol, en categorías infantiles.

IMG_20170209_084522153 (Copiar)

“Con esta acción seguimos apoyando las tareas de promoción e inclusión desde esta gestión para los chicos que integran el Club, y a través del Municipio continuamos generando oportunidades y espacios para que los niños se desarrollen humanamente a través del deporte” expresó el Jefe Comunal Daniel Mieres.

Desde la Comuna se entiende que el Deporte es una herramienta social tan fuerte y de tanta cohesión que permite que niños y jóvenes encuentren en las canchas un estilo de vida saludable y un espacio para el crecimiento personal. Uno de sus principales objetivos de esta gestión, es “mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de la comunidad”, siendo el Deporte en todas sus expresiones una herramienta fundamental para el desarrollo humano integral”.