nande1

La plaza 25 de Mayo se llenó de artesanías y diversos artículos de emprendedores, microemprendedores, expositores y público en general. Recorrimos todos los stand y aprendimos de cada uno de ellos. ¡Muchas gracias a todos por participar y los esperamos también mañana!

 nade2

Unos 29 emprendimientos con amplia oferta de productos como panificados, dulces regionales, comidas típicas, cerveza artesanal, tejidos, confecciones textiles, arte en tacuara, vidrio y madera, plantas ornamentales, serigrafía digital, huevos, pollos y queso casero le dieron marco a la primera Feria de Artesanos y Emprendedores “Ñande Japo”. 

nande3

En guaraní significa "lo que hacemos o nuestro hacer", reivindicando la cultura local guaraní y la habilidad de los artesanos locales, por eso la idea es que esta feria funcione cada 15 días, sábado y domingo buscando convertirse en un espacio de comercialización, esparcimiento y artístico, pensado en los empedradeños y en los turistas que visitan la localidad.

nande4

En este sentido y para realzar la muestra se elaboró un reglamento de funcionamiento como por ejemplo, que todo lo que se ofrezca debe ser de elaboración propia, no se acepta reventa.

nande5nande6