flex

A las decisiones que vinimos tomando desde que comenzó la pandemia del Covid-19, junto al Comité de Crisis de Emergencia Sanitaria agregamos otras tantas que tendrán validez (en principio por una semana) y, en caso de ser necesario, daremos marcha atrás porque necesitamos ser responsables para lo que se viene.

DECIDIMOS:...

Apertura de comercios minoristas en general: con todas las medidas de seguridad correspondientes (barbijo, alcohol en gel, higienización del negocio). 1 persona dentro del local cada 9 metros cuadrados. La espera afuera, con el distanciamiento social obligatorio recomendado de 2 metros. De lunes a viernes de 9 a 14 hs.
Peluquerías: podrán trabajar con turnos, sin espera.
Cobro de servicios: con los cuidados correspondientes.
Se habilita la atención en salud, con turnos y sin espera.
Se permite el trabajo de profesionales en sus oficinas.
Vuelve el servicio doméstico.
Administración de colegios privados, templos, agencias de viajes, de salud en general con el distanciamiento correspondiente.
NO SE AUTORIZAN SALIDAS RECREATIVAS, CAMINATAS AL AIRE LIBRE NI ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
??Ingreso y egreso a la ciudad con fuertes controles: únicamente ciudadanos de la localidad y proveedores. Para egreso, solo emergencias sanitarias y/o turnos médicos.
??Los niños deben seguir permaneciendo en sus hogares, quedando prohibida la salida a lugares públicos o de concurrencia.