OBRAS PUBLICAS

Con nuevas calles pavimentadas, accesos, más y mejor iluminación y una urbanización que crece, junto al Gobierno Provincial y a los contribuyentes construimos futuro. 
¡A cuidar todo lo conseguido hasta hoy!
Seguimos con el plan de recuperación, mejoramiento y mantenimiento de calles, entubamiento, enripiado y cambio de tubos. #Empedrado sigue avanzando en la construcción de futuro.
 
¡Los impuestos vuelven en obras! 
 La plaza 25 de Mayo será la primera en tener riego artificial. 
Es un paso fundamental para el cuidado de nuestros espacios públicos, siguiendo el proceso de modernización que emprendimos para la Perla del Paraná.
¡Un logro de todos! 
Dias atras se reunio el señor intendente con el referente del Girsu (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) de #Corrientes, Rafael Miranda recorrimos el predio donde se llevará adelante el proyecto de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.
Allí vamos a concretar la separación de residuos, una planta de compostaje y así erradicar los basurales a cielo abierto.
Es un compromiso del Estado, una gestión prioritaria la lucha por el cambio climático y el cuidado de la naturaleza y medioambiente.
Estamos dándole continuidad a la construcción de cordones cuneta, enripiado e iluminación por calle Belgrano.
Este nuevo tramo trae progreso, crecimiento y desarrollo en una ciudad que dia a día construye futuro; y se concreta mediante las gestiones que hicimos desde el municipio con el programa Argentina Hace, junto a Nación y Provincia.
Junto al gobernador Gustavo Valdés firmamos un convenio para la pavimentación de las calles General Roca, desde Santa Cruz hasta 9 de Julio, y Santa Cruz, desde Sarmiento hasta General Roca.
¡Continuamos mejorando las calles de la ciudad y construyendo futuro!
Gracias a nuestra fábrica de tubos, mejoramos la calidad de vida de los empedradeños. Seguimos dando apertura a nuevas calles, reemplazamos tubos rotos por el desgaste del tiempo, resolviendo problemas de desagües.
¡Así construimos futuro! 
 
Con la pavimentación de nuevas cuadras, la Perla del Paraná brilla más que nunca y construye su propio futuro.
Empedrado hacia adelante...
284766242 476807057577566 1810322421078701824 n
 
 
Mediante un convenio con la Escuela Agrotécnica “Lomas de Empedrado” en relación a la materia productiva, desde el municipio colaboramos en acciones que hacen al quehacer cotidiano y a las actividades que llevan adelante desde la institución. 

Te compartimos esta alegría de las familias de Manuel Derqui. Algunas fotos de los trabajos de Perforación que se vienen realizando.

 
 
Gestión José Cheme Intendente
Screenshot 20220321 155115 Chrome