OBRAS PUBLICAS

cementerio1

Seguimos con la construcción de nuevos nichos mejorando así la infraestructura del lugar, además de continuar con el mantenimiento y limpieza del predio.

¡En pandemia, las obras siguen!

caminos

Los trabajos que realizamos desde el municipio se extienden tanto en la ciudad como en la zona rural. Ahora, con estos nuevos caminos vecinales, los pequeños productores hortícolas tendrán mejores arterias para transportar su producción.

canilla

Unas 10 familias de nuestra localidad no cuentan con este servicio tan esencial para la cotidianeidad.

Por eso, desde el municipio junto con Aguas de Corrientes les brindamos una solución provisoria ante la crisis.

El objetivo es, mediante un convenio futuro entre las familias, poder llevarles el servicio a todos los domicilios que hoy no lo tienen. ¡Estamos trabajando!

 

calle

Con los trabajos de nivelación, enripiado, iluminación y cordón cuneta en distintos sectores, #Empedrado está cada vez más lindo.

calle chile1

Una cuadra olvidada desde hace años ahora comienza a ver los frutos de los trabajos realizados para recuperarla.

precaucion
La municipalidad de #Empedrado solicita precaución al transitar por calle...

luces1

Estamos preparando la ciudad para cuando la puedas volver a recorrer. Son 10 nuevas cuadras donde pasamos del sistema de iluminación de sodio a Led.

Así, mejoramos la calidad de vida de nuestros habitantes y disminuimos el consumo energético.

caminos

Gracias al Gobierno Provincial a través de Vialidad Provincial y a los pequeños productores ganaderos de la zona que nos transmitieron su inquietud, comenzamos con la intervención en caminos vecinales en Paraje Pérez Cué, con la idea de unirlos a Rincón del Madregón. ¡Este es el camino para seguir creciendo!

indumentaria

Desde el municipio comenzamos con la entrega de indumentaria a las diferentes áreas de la Comuna.

Un trabajo que será progresivo en el tiempo y que se extenderá a gran parte del personal, que hoy ya es una gran familia. ¡Construyamos nuestro futuro juntos!