Imprimir
Visto: 95


operativo


Con motivo de la celebración del 192º Aniversario de Empedrado y el día del santo patrono, “Nuestro Señor Hallado”, desde la dirección de Tránsito del municipio se diagramó cambios temporarios de sentido de circulación y cortes totales o parciales de estacionamiento en calles para las fechas festivas con motivo de mejorar la circulación en zonas del microcentro y como marco de un importante operativo de tránsito. A continuación, se detalla. 

CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN: General Paz desde 9 de Julio a Belgrano los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre. 

CORTE TOTAL DE CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO: Calles Rivadavia entre 9 de Julio y Bartolomé Mitre, 9 de Julio entre Rivadavia y San Martín, San Martín entre 9 de Julio y Bartolomé Mitre, Bartolomé Mitre entre Rivadavia y San Martin desde las 7 del jueves 13 hasta las 7 del domingo 16 de septiembre. 

CORTE PARCIAL DE CIRCULACIÓN Y ESTACIONAMIENTO: Calles Rivadavia entre Belgrano y Corrientes, 9 de Julio entre Rivadavia y San Martín, San Martín entre 9 de Julio y Bartolomé Mitre, Bartolomé Mitre entre Rivadavia y San Martín desde las 13 del jueves 13 hasta las 0 del sábado 15 de septiembre. 

 

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 15 A 19 NO ESTACIONAR EN: Calle Piragine Niveiro y Bartolomé Mitre desde Ruta Nacional Nº 12 hasta La Rioja por motivo de entrada de las delegaciones rurales y sus respectivos patronos. 


VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 11 A 15 HS.: NO ESTACIONAR por calle 25 de Mayo entre La Rioja y General Paz por motivo de pruebas de montados y maniobras camperas, además de cuadreras de los jinetes. Se informa además a todas las agrupaciones de jinetes que la concentración para la procesión se hará por calle San Martín desde 25 de Mayo a 9 de Julio. 

14 DE SEPTIEMBRE DE 15 A 19: NO ESTACIONAR por calle Bartolomé Mitre y 9 de Julio desde Entre Ríos a La Rioja por motivo de la procesión con personas a pie y distintas imágenes de los patronos rurales. 

Colaboremos entre todos y no empañemos las jornadas con acciones no permitidas. Cuidemos y demostremos a los que nos visitan que Empedrado sigue siendo la ciudad que recibe con los brazos abiertos en la paz del señor. Pedimos NO correr los vallados perimetrales que se utilizarán y respetar las señalizaciones e inspectores que irán indicando los diferentes cambios en la ciudad.