SOCIALES

hogar

Entregamos al personal del hogar de Ancianos y del hospital de Empedrado camisolines, cofias y botas para que puedan desempeñar mejor su labor y nos cuiden a todos en esta emergencia sanitaria. ¡Cuidate vos también!

equipos1

Somos conscientes de este desafío que hoy nos une a todos los empedradeños, correntinos y argentinos. Estamos preparados y a la altura de las circunstancias siguiendo todos los protocolos sanitarios recomendados. Te estamos cuidando, vos #QuedateEnCasa.

 

En momentos difícmalloiles, recibimos el mismo acompañamiento de siempre.

En este caso, gestionamos ante el Gobierno Provincial la ayuda social para dos sectores muy golpeados hoy: quienes realizan la pesca comercial y los guías de pesca.

En medio de la pandemia, seguimos trabajando juntos por el bienestar de nuestros ciudadanos.

cabina

Desde el municipio sumamos mayor efectividad en los controles para combatir el COVID-19.

Por la complejidad de nuestra ciudad, sumamos la cabina de desinfección de cuerpo completo para seguir trabajando con los protocolos de protección correspondientes a esta emergencia sanitaria.

barbijo
La municipalidad de Empedrado informa que, por la emergencia sanitaria en torno al Covid-19, la dirección de Tránsito junto a Policía Departamental realizarán estrictos controles para garantizar la seguridad y cumplimiento de las normas.

covid19

En Empedrado no tenemos casos positivos de coronavirus, pero activando el protocolo sanitario es la forma preventiva que tenemos para estar atentos y preparados.

Siguiendo las recomendaciones de los estados Nacional, Provincial y Municipal demostramos que nuestro personal está capacitado ante esta emergencia sanitaria. No hay que intranquilizarnos: con respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio de quedarnos en casa nos evitamos posibles contagios.

hogar

Estamos cuidando la salud de nuestros adultos mayores. Por eso es grato informar que todos los hisopados realizados al personal del hogar de Ancianos dieron negativo al #Covid-19.

Esto demuestra que las prevenciones y precauciones que tomamos desde el municipio nos pone en una situación de esperanzas para seguir conteniéndolos y cuidando su salud y bienestar, que es lo importante.

reapertura

Desde mañana lunes comenzamos la atención mediante guardias en la municipalidad de Empedrado en materia de servicios y administración.

Siempre respetando el distanciamiento social recomendado, la cantidad de personas dentro del salón y las medidas de higiene preventivas.

Recordá ir con barbijo. 

Si no es urgente, #QuedateEnCasa.

 

huerta

Con el Inta Pro-Huerta entregamos kits de semillas a aquellas familias que se dedican a trabajar la tierra, produciendo su propio alimento y cuidando su bolsillo.

¡Hacé como ellos: aprovechá la cuarentena para armar la huerta en el patio!

playa

Desde el día de la fecha las playas en #Empedrado no se encuentran habilitadas.

Pedimos a la población tener los mayores recaudos en la zona y no ingresar a las mismas, evitando además la concentración de personas en lugares públicos. Solicitamos a la comunidad responsabilidad y compromiso ciudadano.