Inicio Información General ¡Obtén el Sello de Calidad y Distinción! Únete a Nuestro Ciclo de...

¡Obtén el Sello de Calidad y Distinción! Únete a Nuestro Ciclo de Capacitaciones para el Desarrollo Turístico

398

Nos complace invitarlos a ser parte de un emocionante y enriquecedor evento que tiene como objetivo mejorar la competitividad de nuestro destino turístico. Estamos lanzando el «Ciclo de Capacitaciones para la Excelencia Turística», una oportunidad única para todos aquellos que desean destacar en la industria y brindar un servicio de calidad a nuestros visitantes.

¿Qué es el Ciclo de Capacitaciones y a quiénes está dirigido?

Este ciclo de capacitaciones ha sido creado con el propósito de fortalecer nuestras habilidades y conocimientos en el sector turístico. Está especialmente dirigido a emprendedores feriantes y prestadores de servicios turísticos que tienen un contacto directo con los turistas. Sabemos que ustedes son los embajadores de nuestra localidad y queremos apoyarlos para que ofrezcan experiencias inolvidables a todos aquellos que nos visitan.

¿Por qué es importante participar?

Nuestra meta es clara: queremos alcanzar la máxima satisfacción del cliente. Para lograrlo, es fundamental que todos los actores locales vinculados con la actividad turística amplíen y enriquezcan sus competencias. Esta capacitación les brindará herramientas prácticas y conocimientos actualizados que les permitirán superar las expectativas de nuestros visitantes, generando así un impacto positivo en nuestro destino turístico.

¿Qué obtendrán los participantes?

Aquellas personas que cumplan con la asistencia y los requerimientos de las capacitaciones serán reconocidas con el codiciado «Sello de Calidad y Distinción». Este distintivo será un símbolo de su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y los situará como referentes en la industria turística local.

Además del prestigioso sello, los participantes disfrutarán de beneficios significativos para el desarrollo de sus ofertas turísticas. Esto incluye oportunidades de promoción en nuestros canales municipales, conexiones con otros actores clave en el sector, y acceso a posibles alianzas comerciales.

Detalles del Ciclo de Capacitaciones:

  • Fecha de inicio: 27 de julio
  • Hora: 16:00 hs
  • Lugar: Teatro Dora

¡Inscríbete Ahora!

No pierdas esta oportunidad de potenciar tu negocio y contribuir al crecimiento de nuestra comunidad turística. Las plazas son limitadas, así que te animamos a reservar tu lugar lo antes posible.

Para inscripciones o más información, comunícate con nosotros al número: 3794572409. Estaremos encantados de atender todas tus consultas y ayudarte a formar parte de este apasionante ciclo de capacitaciones.

¡Esperamos contar contigo para juntos hacer de nuestro destino turístico un lugar inolvidable para nuestros visitantes!